Sara Blakely y la importancia de una buena web

¿Sabes quien es Sara Blakely?

Quizá sí, quizá no.

No importa demasiado, hablaremos de ella en un momento. Antes de eso, quiero que pienses en tu web (o en la falta de ella).

  • ¿Cuántos clientes potenciales has perdido hoy porque no tienes web o la que tienes no está a la altura?

  • ¿Cuántas oportunidades/clics/ticktes/ventas se han desvanecido porque no estás en la red?

  • ¿Cuánto dinero has dejado de ganar?

Volvamos a Sara.

Imagina a una mujer joven con ilusiones, esperanzas y sueños en un trabajo que odia y con el que no llega a fin de mes. Luchando, sufriendo y con una gran idea en la cabeza. Una chispa ilusionante que no deja de rondar su mente.

Piensa en ella. En su idea

Tú ya sabes lo que es tener una gran idea.

Sara, al igual que tú, apostó por su idea e invirtió el poco dinero que tenia para crear Spanx, una tienda de lencería femenina.

Un salto al vacío

¿Sabes lo que la dijeron?

Sí, lo sabes

La dijeron que iba a fracasar una y otra vez y otra vez y otra vez.

Los fabricantes no la entendían, los inversores no apostaban por su visión. Pero ella siguió adelante, confiando en sí misma.

Al borde de la bancarrota, con un negocio que no respiraba, Sara hizo lo único que le quedaba por hacer. Lanzó una web. Una simple web. Era su último recurso, una apuesta desesperada.

Esa apuesta, esa web, lo cambió todo. De repente, los clientes comenzaron a llegar, a interesarse, a comprar. Las ventas crecían sin parar.

Y lo que parecía el fin de una idea, de un sueño se convirtió en el comienzo de un imperio. Hoy Spanx es una multinacional gigantesca.

Ahora volvamos a ti.

A tu oportunidad.

Esto no va de flojos, ni despojos y menos de antojos.

Va de oportunidades.

Sabes que tu negocio merece esa misma transformación. Un cambio que impulse tu éxito a nuevos niveles.

Un sitio web diseñado estratégicamente, optimizado para posicionar en los motores de búsqueda y captar y convertir visitas en clientes. No dejes de lado la presencia online de tu negocio.

Porque créeme, un buen posicionamiento lo cambia todo.

¡Todo!

En Blockseo, nos ocupamos de hacerlo por ti. Para que tu no te preocupes de nada.

Analizaremos tu situación, tus clientes, tu negocio, tu mercado, entenderemos tus necesidades, y crearemos una estrategia que funcione. Una que te lleve al crecimiento.

¡Imparable!

No dejes que este momento pase.

Recuerda a Sara Blakely… Una web bien hecha lo cambia todo.

Transforma tu presencia digital con BlockSEO

  • Investigación completa de tu mercado: Analizamos tu nicho, la competencia y las tendencias para garantizar que tu web esté diseñada específicamente para capturar la atención de tus clientes ideales.

  • Diseño web enfocado en estrategias de venta: Creamos webs que no solo son atractivas, sino que están diseñadas para guiar a los visitantes hacia la conversión, optimizando cada clic para generar ventas o contactos.

  • Ángulos de venta personalizados: Adaptamos el mensaje de tu web a los puntos clave de tu mercado, destacando los beneficios que más valoran tus clientes y alineando tu oferta con sus necesidades.

  • Optimización SEO avanzada desde el primer momento: Implementamos las mejores prácticas de SEO para que tu web comience a posicionarse de manera orgánica desde el día 1, aumentando tu visibilidad sin necesidad de grandes inversiones en publicidad.

  • Experiencia de usuario fluida y agradable: Nos aseguramos de que tu web sea fácil de navegar, con una estructura clara que facilita a los usuarios encontrar lo que buscan rápidamente, reduciendo la tasa de rebote.

  • Velocidad de carga mejorada: Optimizamos tu sitio para que cargue en menos de 3 segundos, maximizando la retención de usuarios y mejorando tu posicionamiento en Google.

  • Diseño responsive y adaptado a móviles: Más del 50% de las búsquedas se realizan desde smartphones, por lo que tu web se verá perfecta en cualquier dispositivo, sin perder funcionalidad ni estética.

  • Creación de contenido estratégico: Redactamos textos persuasivos y enfocados en el SEO que no solo comunican lo que haces, sino que conectan emocionalmente con tus clientes potenciales, impulsando la acción.

  • Mejora continua y analítica: Monitorizamos los resultados de tu web y la optimizamos constantemente para adaptarnos a los cambios en el comportamiento de los usuarios y las actualizaciones de Google.

Porque el éxito está en la siguiente decisión que tomes.

Respuestas a preguntas que lo mismo te haces

1. ¿Para qué necesito un sitio web?

Hoy en día, internet lo es todo. Si no estás en la red es como si no existierais.

 2. ¿Cuánto cuesta?

Rellena el formulario y te enviaremos una estimación de coste en base a lo que quieres. Cada proyecto es único. Y como tal lo tratamos.

3. ¿Es difícil mantener y actualizar el sitio web?

Todo explicado y fácil, contáctanos.

4. ¿Apareceré en google?

Sí, lo harás, y en las primeras posiciones

5. Ya he intentado posicionar antes en Google y no funcionó.

La diferencia está en el enfoque. No usamos fórmulas genéricas, sino estrategias personalizadas para cada cliente. Tu mercado y tus necesidades son únicas, y tratamos cada proyecto como tal. No damos soluciones enlatadas.

6. ¿Se verá bien en móviles?

Todas nuestras webs están diseñadas para adaptarse perfectamente a cualquier dispositivo.

7. ¿Cuánto tiempo tardará en estar listo mi sitio web?

Rellena el formulario y te enviaremos una estimación del tiempo en base a lo que necesitas. Cada proyecto es único. Eso sí, una vez cerrado el proyecto, nunca nos retrasamos de la fecha de entrega. Somos serios.

9. ¿Mantenimiento, funcionamiento, posicionamiento de mi web?

Nos encargamos de todo.

P.D. En el formulario de arriba para trabajar juntos.